miércoles, 5 de junio de 2013

MI EXPERIENCIA COMO JINETE

Para mi, personalmente, la hípica es mi hobbie preferido. Montaba desde los 6 años hasta que con 15 años tuve que retirarme, a nada de empezar a competir, ya que me caí saltando barras y mi espalda fue a peor. Con la escoliosis de 20 grados que tengo no era la hipica lo que me recomendaban. Mi madre, asustastada decidió que tenía que dejar de montar. Es algo que aun habiendo pasado 4 años aún no he superado. Me encantaría poder volver a vivir aquello, el contacto con ese animal como es el caballo es una experiencia ÚNICA.

Estas últimas navidades en Santander  después de 4 años sin montar tuve la oportunidad de dar un paseo por la montaña. Fue increíble, lo echaba de menos.


1 comentario:

  1. Una pena que tuvieras que dejarlo, aunque me alegro de que pudieras volver a montar cuando fuiste a Santander, esperemos que no sea la última vez! :)

    ResponderEliminar